sábado, 13 de diciembre de 2008

LA PRIMERA PRESIDENCIA ANUNCIA PLANES DE UN NUEVO TEMPLO EN PERU

Noticia aparecida en "Church News", con fecha de sábado 13 de diciembre del año en curso.

-----------------------------------------------------------------------------------

La Primera Presidencia ha anunciado planes para construir un nuevo templo en Trujillo, Peru. Esto eleverá el número total de templos en el mundo a 146, ya sea en operación, planificación y construcción.


El nuevo templo en Perú será el tercero en Sur América en planificación y construcción, junto con el de Manaus, Brazil; y Córdoba, Argentina; llevando el número total de templos en Sur América a 17. El primer templo en Perú, en la capital Lima, fue dedicado el 10 de enero de 1986, por el Presidente Gordon B. Hinckley.

"Confiamos que ésto será una bendición para el muchos creyentes Santos en éste y los alrededores que han tenido que viajar a través de" largos trechos " para disfrutar de las bendiciones del templo," anunció la Primera Presidencia a los líderes de la Iglesia.

" Alabamos a los Santos por su devoción y fidelidad, y estamos agradecidos por las bendiciones que vendrán a ellos a través de la construcción de este nuevo templo".

El Templo en Trujillo Peru, estará planificado para construirse en lugar de una capilla ya existente, situada en la avenidaTeodoro Valcarcel de la Urbanizacion Primavera, Trujillo. El futuro templo servirá a más de 88,000 miembros en la región.

Noticia basada en LDS CHURCH NEWS

No hay comentarios:

BUSQUEDAS CON PALABRAS CLAVE

****MAS VISTOS****