martes, 7 de junio de 2016

ACEPTAMOS MORIR


Reflexión:
Quizá la prueba más difícil sea morir. Nuestros seres más queridos parten hacia la eternidad u otras veces familiares jóvenes. A veces la prueba es tan difícil que muchas personas culpan a Dios de lo que pasó.

Este versículo del libro de Apocalípsis es revelador. Antes de venir a la Tierra aceptamos el Plan de Dios. En el Plan estaba el padecer la muerte y quizá sufrimientos. Pese a ello, fuimos valientes en padecer todo ello con tal de regresar a la presencia de Dios mediante la salvación de Jesucristo.

Satanás engañó a una parte de los espíritus y quiso destruir el albedrío del hombre que Dios le había dado.

Si las huestes de Satanás lo siguieron, tuvo que ser por algo demasiado valioso, lo suficiente como para dejar a Dios y seguir a su opositor.

¿Esperaba Satanás salvar a todos evitando la muerte y los sufrimientos? ¿Fue eso lo que más les atrajo a esos espíritus?

Nadie quiere sufrir, evitamos y quizá hasta usamos cualquier método para no sufrir. Quisiéramos no morir. ¿Ese aspecto fue atractivo para esos espíritus?

No tengo respuestas, creo que cada quien debe buscar la guía de Dios para ello. Pero este versículo es sumamente interesante y quizá nos ayude a comprender más la terrible muerte en el contexto del Plan de Dios.

No hay comentarios:

BUSQUEDAS CON PALABRAS CLAVE

****MAS VISTOS****