domingo, 28 de agosto de 2011

LIBRO DE RELATOS DE LAS CONFERENCIAS - ABRIL 2010






Este proyecto lo tengo en mente desde abril del año 2010. Poco a poco he ido recopilando, de cada discurso de las autoridades generales, las historias de aquélla conferencia. De más está decir, que una de las cosas que mucho animan a los miembros es oír a las autoridades contar sus experiencias; pues no podía ser menos mi placer al ir leyendo cada relato y editarlo en este libro recopilatorio.
Pretendo que ésta primera recopilación sirva para las noches de hogar, discursos, conversaciones o como un aliento personal que recordar en nuestras propias experiencias.

Dediqué este primer trabajo a mi querida madre, quien gusta mucho de los relatos.

Lo edité para que puedan imprimirlo y tambien configuré una carátula para que puedan encuadernarlo.

Espero seguir con la recopilación de las siguientes conferencias; esta vez lo haré de años anteriores. Será otra sorpresa.


El libro consta de 72 páginas y está en formato de PDF. Pesa sólo 1 megabyte.
Pueden descargar el libro presionando
AQUI

6 comentarios:

María Belén Acosta dijo...

Dios Quiere que tu sepas la verdad solo 2 minutos de tu tiempo lee este blog http://viviendoporelproposito.blogspot.com

vender en internet dijo...

Estoy muy involucrado, y el proyecto tiene una pinta genial, le echaré un vistazo y te comentaré que me parece por aquí, saludos

Mayra dijo...

HOLA VISITEN MI BLOG! www.con-nosotros.blogspot.com ... gracias DIOS LOS BENDIGA :)

Test Papers dijo...

TestKiller
CertKiller
Exam Questions
Test Papers
Exam Dumps

china oil painting reproductions dijo...

The article you share is quite wonderful.Other topic in your blog is also very nice.It help me a lot of enjoy and thinking.Waiting for more your information.

Valientesud dijo...

Se borró el enlace. Veré cómo subirlo a otro servidor que no haga eso. Saludos.

BUSQUEDAS CON PALABRAS CLAVE

****MAS VISTOS****