martes, 9 de diciembre de 2008

FUNERALES DE ELDER JOSEPH B. WIRTHLIN EN SALT LAKE CITY

KSL News - Miles de personas se reunieron en el Temple Square en el downtown de Salt Lake City para los servicios funerarios del Elder Joseph B. Wirthlin, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Elder Joseph B. Wirthlin falleció a la edad de 91 años, en su hogar de Salt Lake, mientras dormía.

La puerta del Tabernáculo abrió a las 11 esta mañana y desde ese momento muchas personas se a darle el último adiós. Amigos y familiares dijeron que Elder Wirthlin fue un ejemplo de bondad y amabilidad, fue una persona que enseñó lecciones de los retos en la vida con una postura positiva y riendo de las pequeñas cosas.

Oradores, para el servicio de hoy, incluyeron líderes de la iglesia y miembros de su familia, la música un regalo del Coro Mormón del Tabernáculo.

Tom Sheffield de Bountiful asistió al funeral. Dijo: "Lo amamos mucho como sirviente del Señor. Él era uno de mis jefes. Trabajé en el departamento de misioneros. Estamos emocionados de estar aquí para rendirle honor."

Elder Wirthlin será enterrado en el Cementerio de Salt Lake al lado de su Esposa, Elisa, quien falleció hace dos años. Éste será un servicio familiar privado.

La familia sugirió que en vez de enviarle flores, que con esos fondos se hicieran contribuciones al Humanitarian Center or the Perpetual Education Fund de la iglesia.


Si desea ver los servicios funerarios en vivo, vaya a la página electrónica de KSL: www.ksl.com

Fuente : KSL- MUNDO HISPANO

Video preparativos del funeral : KSL - MUNDO HISPANO

Video de los servicios del funeral : KSL - MUNDO HISPANO

BUSQUEDAS CON PALABRAS CLAVE

****MAS VISTOS****