domingo, 16 de junio de 2013

DOCUMENTAL DE HISTORY CHANEL SOBRE EL VIAJE DE LEHÍ

Por mera casualidad, por decirlo así, pude apreciar un excelente documental producido por History Chanel, sobre el descubrimiento de América, entonces no se llamaba así.
El documental presenta todas las teorías respecto a ello. Y como algo de gran interés para los SUD, también   expusieron de forma objetiva de acuerdo a la visión meramente científica.

Iré subiendo el resto del documental de acuerdo al tiempo que disponga. Pero para comenzar con buen pie, empiezo por lo que más nos interesa.

Los científicos que analizan el viaje de Lehí son los siguientes:

James P. Delgado (nacido el 11 de enero de 1958 en San José, California ) es un arqueólogo marítimo , explorador y autor .


Delgado es un arqueólogo marítimo que ha pasado casi cuatro décadas en la exploración submarina. Un veterano de más de 100 investigaciones de naufragios en todo el mundo, su trabajo ha incluido RMS  Titanic , USS  monitor , USS  Arizona  (BB-39) , Sub Explorador Marina , los barcos de la fiebre del oro enterrados de San Francisco, y Kublai Khan legendario 's flota perdida .


Delgado tiene una larga lista de denominaciones de servicios profesionales y públicos, incluyendo la presidencia del Consejo de Museos Marítimos de América , y también es miembro de varias organizaciones de la dicha del Instituto Arqueológico de América y elClub The Explorers .
Ha escrito más de 100 artículos, incluyendo Carta de las Bermudas: Secretos de un naufragio Guerra Civil  y una perla del descubrimiento  y contribuido o editado más de 33 libros, entre ellos asesinos silenciosos: Submarinos y Guerra submarina ,Nuclear Dawn: La bomba atómica Desde el Proyecto Manhattan a la Guerra Fría , Gold Rush puerto: La arqueología marítima de la costa de San Francisco , y dos best-sellers internacionales, en la parte superior del mundo: la búsqueda de el Paso del Noroestebuques de guerra perdidos: Un Arqueológico Vuelta a la guerra en el mar . Ha recibido cinco premios prestigiosos libros y hablado en todo el mundo a cientos de grupos y organizaciones, incluyendo las clases altas escuelas, grupos universitarios, científicos, la arqueología y las organizaciones empresariales y es un conferencista frecuente para Expeditions Zegrahm y el Instituto Arqueológico de América .
Joe Sentado Búho Blanco, jefe principal de la Banda Central de la tribu Cherokee, dice la investigación y las pruebas de ADN demuestran genealógicos linaje miembros.  Es una de las seis tribus reconocidas oficialmente el 19 de junio.


Chief Joe Sitting Owl, es un Jefe Cherokee de tez más clara, quien afirma que son descendientes de hebreos llegados a América (entonces no se llamaba así).

Hay mucho que concluir y esclarecer, lo cuál será motivo de posteriores investigaciones.



PARTE 1



PARTE 2

1 comentario:

Ezequiel Zapata dijo...

Muy bueno, es interesantisimo para poder analizar. Me preguntaba si tenes el resto del documental. Gracias por el aporte!

BUSQUEDAS CON PALABRAS CLAVE

****MAS VISTOS****