
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, tampoco patrocina ninguna protesta en contra de ningún gobierno, ni pide a ningún miembro publicar algo al respecto.
Bajo mi exclusiva responsabilidad, es que expongo mi opinión individual como ser humano y es la de unirme a la cadena mundial de pedir al Gobierno de Israel a que cesen los ataques contra la población civil en la Franja de Gaza. Particularmente he visto horrorizado lo que viene sufriendo esa pobre gente, hambrienta y con hijos reclamando a sus padres un poco de comida y no poder darla.
Por estas razones suspenderé mis publicaciones en este blog, hasta el día lunes y pido a todos mis amigos SUD y aquellos que son amigos de la Iglesia, a que nos informemos sobre estos lamentables sucesos. Sería irresponsable de mi parte aumentar mas leña al fuego mostrando lo que siento frente a esto.
Por la paz y la solidaridad ante estos hechos, es que evitemos los enfrentamientos de opinión y pido que nos avoquemos a pedir al Gobierno de Israel a que cesen estos actos sobre estas indefensas personas y así no tengamos que espectar esta serie de muertes y sufrimiento que agobia mas los ya graves problemas que aquejan al mundo.
Este es un simple y sencillo llamado a la paz y cese de operaciones militares contra la población en la Franja de Gaza.
Jorge Raul Cruz.
Lima - Perú
No hay comentarios:
Publicar un comentario