martes, 5 de octubre de 2010

AMAD A OTROS (LOVE ONE ANOTHER), EL HIMNO QUE EMOCIONO AL PRESIDENTE THOMAS S. MONSON



Pueden ver el video de éste himno haciendo clic : AQUI

Durante la última Conferencia, El Coro del Tabernáculo Mormón (The Choir Tabernacle Mormón); entonó uno de los himnos mas hermosos de los cánticos espirituales SUD. ¿Quién no se siente conmovido por éste maravilloso himno?

Con una letra muy sencilla basada en las propias palabras de el Salvador, pero con un mensaje profundo sobre la misma esencia del Evangelio;que es el amor al prójimo.


Después del canto del Coro, el Pdte. Thomas S. Monson no pudo contener alguna lágrima y contar una breve historia de sus muchas experiencias, como fue el servicio a una anciana enferma. Para nadie es un secreto el amor y servicio que tiene nuestro Profeta por los hombres y mujeres de edad avanzada. Quizás también por su mente pasó cada una de esas ancianas a quienes sirvió en vida cuando era un joven Obispo y de cómo aquellas ancianas pidieron que el mismo Presidente, estuviera presente en cada uno de sus respectivos funerales.


El Pdte. Thomas S. Monson, es el Profeta de Dios; no sólo porque lidera la Iglesia, sino porque su testimonio del Señor Jesucristo es viviente en cada ejemplo de amor por todos sus hermanos en esta Iglesia. El ejemplo del Pdte. Thomas S. Monson, es una invitación de servicio y amor hacia los ancianos y a nuestro prójimo. Que Dios preserve a nuestro Profeta.

Me permití al final del himno anexar la imágen emocionada de un hombre de Dios, que gasta su vida al servicio de las almas mas indefensas y de extender su testimonio valioso de nuestro Señor Jesucristo. Creo que ha sido una de las experiencias mas impresionantes de esta última Conferencia.



No hay comentarios:

BUSQUEDAS CON PALABRAS CLAVE

****MAS VISTOS****