domingo, 8 de marzo de 2009

EL ELDER M. RUSSELL BALLARD INVITA A REALIZAR LA OBRA MISIONAL POR INTERNET


Existe una enorme oportunidad de compartir el evangelio por medio de Internet. La Iglesia tiene abundante material que compartir con todo el mundo; desde las publicaciones escritas, audios, vídeos, música, libros y nuestro testimonio personal de la veracidad de este obra.

El Elder M. Russell Ballard invita a todos los SUD del mundo, a unirse en una cadena misional de esparcir el evangelio en forma tolerante y respetuosa y así permitir que mas personas en el mundo tenga la oportunidad de conocer del mensaje restaurado y elegir conforme a su libertad , unirse a esta gran obra del Maestro y Salvador Jesucristo.

Particularmente, pongo a disposición este blog, a quienes también deseen publicar algún artículo del evangelio que no haya sido aún difundido, con todo gusto será publicado.

Usemos este medio para esparcir las buenas nuevas y llevar adelante una de las misiones de nuestra querida Iglesia, encomendada por Jesucristo mismo, hacer discípulos en toda la tierra de nuestro líder y caudillo, el Señor.


VIDEO : AQUI

No hay comentarios:

BUSQUEDAS CON PALABRAS CLAVE

****MAS VISTOS****