sábado, 20 de junio de 2009

CAPILLA SUD, APARECE EN UNA DE LAS MEJORES REVISTAS ESPECIALIZADAS EN CONSTRUCCION - LIMA, PERU


Nota:
En una de mis visitas a una tienda de libros, hallé en una revista especializada en temas de Construcción Civil llamada "COSTOS", que dicho sea de paso, es quizá la de mayor circulación en el Perú y que mantiene una alto grado de reconocimiento en el mundo constructivo.
Pues bien, en uno de sus números publicaron un artículo sobre una de las capillas construidas en la ciudad de Lima, desde el punto de vista técnico y de ingeniería.
Como vemos, aún estas construcciones que realiza la Iglesia en todo el planeta, cumplen una función misional. Sin duda..."las pequeñas cosas hacen las grandes".

Escanié la revista y les comparto este interesante artículo.

Para ver con mas claridad las imágenes hacer clic sobre la misma.









Fuente: Revista "COSTOS" de Lima- Perú. Número: Feb/2009 Leer más...

lunes, 8 de junio de 2009

VIDEOS SOBRE EL NUEVO TESTAMENTO - NOTICIERO (1,2)

Amigos(as):
Este video producido por el SEI, nos muestra de una forma didáctica el escenario político, religioso y militar en la época correspondiente al Nuevo Testamento de la Biblia. Pero en forma de Agencia de Noticias, tal y como vemos hoy en los noticiarios de las cadenas televisivas con reportajes y, hasta apreciaremos el sistema de televentas de la época; esa parte además de humorística, explica el resentimiento entre judíos y samaritanos de la época.





VIDEO 1
ESCENARIO POLITICO, RELIGIOSO Y MILITAR : AQUI
















VIDEO 2
FARISEOS, SADUCEOS Y ESCRIBAS : AQUI Leer más...

BUSQUEDAS CON PALABRAS CLAVE

****MAS VISTOS****